CONTROL DE COMBUSTIBLES

PLANTA MAYORISTA


Durante el suministro de combustible que la Planta Mayorista realiza al Vehiculo Cisterna o Carro-Tanque, nuestro Sistema de Control Electronico monitorea en Tiempo Real la cantidad o volumen en galones/litros que ingresan al Tanque.

TRANSPORTE DE COMBUSTIBLE


En el Transcurso del viaje que el Vehiculo Cisterna o Carro-Tanque realiza para llegar a su destino final y posterior enntrega del combustible a la EDS, nuestro Sistema de Control, monitorea en Tiempo Real los eventos (Descargas o perdidas de volumen) que sucedan durante el recorrido.

ESTACIONES DE SERVICIO


En las EDS, Nuestros Sistemas, controlan en Tiempo Real las recepciones de combustibles que entregan los Carro-Tanques, los suministros de combustible a la maquinaria y equipo, se controlan los Inventarios de Combustibles y niveles de los Tanques.

SUMINISTRO DE COMBUSTIBLE


Entregado el combustible a los diferentes equipos (Linea Amarilla, Linea Blanca) por parte de la EDS, Nuestro Sistema control y monitorea en Tiempo Real lo que sucede en los tanques de cada equipo o vehiculo, generando informacion exacta del consumo, eventos de descarga o cargas injsutificadas con la ubicación, etc.

Diseño

Asesoría y acompañamiento en el diseño y construcción de estaciónes para el sumunistro de combustible en la industria.

Formulación

Formulamos proyectos para el control de combustible acordes a las necesidades de su compañía.

Ejecución

Ingeniería aplicada para la ejecución, automatización y control de estaciones de combustible en la industria.